cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Acceso a la comunidad - Seguridad

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Acceso a la comunidad - Seguridad

Hola, entiendo que exista seguridad para acceder a la comunidad, pero el sistema actual se hace muy pesado, en ocasiones tardo casi un minuto en poder acceder demostrando que no soy un robot, repitiendo el proceso en varias ocasiones, desconozco el motivo, ya que mi seleccion de pantallas es correcta.

Saludos 😉


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola 🙂

 

Entiendo lo que comentas. Es verdad que normalmente (o al menos es mi caso) sólo tienes que marcar la casilla, pero a veces el proceso se alarga demasiado con la selección de imágenes.

 

Como bien dices, se trata de un tema de seguridad, que no sé si cambiará en un futuro próximo. De todas formas, voy a pasar tu comentario. La verdad es que eres el primero que lo comenta, lo cual hasta me sorprende.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

:slight_smile:si entras solo de vez en cuando no es una molestia, pero los que accedemos a diario varias veces se hace pesado. Participo en varias comunidades tecnicas y no es asi, pero tampoco es una queja formal, solo queria hacerlo notar :wink: Muchas Gracias @Jose_C !


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Bueno, gracias por facilitar el acceso 🙂 ahora ya es mucho mas simple sin perder seguridad, un saludo.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003